Enter your keyword

Grita Internet ha sido homologada como empresa Consultora en el programa Kit Consulting de Red.es

Grita Internet ha sido homologada como empresa Consultora en el programa Kit Consulting de Red.es

Grita Internet ha sido homologada como empresa Consultora en el programa Kit Consulting de Red.es

Grita Internet ha sido homologada como empresa Consultora en el programa Kit Consulting de Red.es para la convocatoria “Ayudas destinadas a la contratación de servicios de asesoramiento para la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas (entre 10 y menos de 250 empleados), programa kit consulting”.

Al igual que fue homologada para el programa “Asesores Digitales de Red.es” en los año 2028, 2019, y bajo el marco de dicho programa desarrolló 6 Servicio de asesoramiento sobre planes de digitalización en empresas de la Región de Murcia.

Y como también fue homologada por la misma entidad Red.es para los programas “Mentoring en Comercio Electrónico” en los años 2013 y 2014, y en el que desarrolló servicios de asesoramiento para la implantación de planes de comercialización online en 12 empresas de la región de Murcia.

El programa Kit Consulting tiene como objetivo ayudar a desarrollar planes de digitalización en diferentes ámbitos a pymes que cuenten con una plantilla entre 10 y 250 trabajadores.

El Kit Consulting a diferencia del programa Kit Digital, que sí incluye la financiación de implantaciones de soluciones digitales, sólo incluye servicio de asesoramiento y consultoría.

¿Qué se espera de este programa de Asesoramiento, Kit Consulting?, En realidad dependerá de lo que te pueda aportar el Asesor Digital que contrates para estas ayudas; aunque el programa exige una serie mínima de requisitos, los propios asesores digitales serán quienes determinen el alcance real de dicho programa, incluyendo en mayor o menor profundidad, dependiendo de sus capacidades y su experiencia, el estudio del plan de digitalización en los diferentes ámbitos: inteligencia artificial, transformación digital 360º, ventas digitales, procesos de negocio, estrategia de negocio, análisis de datos, ciberseguridad, etc.

Desde Grita Internet pensamos que es una buena oportunidad para que asesores independientes, no vinculados a proveedores con soluciones específicas, que siempre orientarán sus sugerencias a sus propias soluciones, puedan acompañarte en la definición de un plan estratégico de digitalización.

Si quiere conocer en más detalle en qué consistes el Kit Consulting y cómo se puede solicitar la ayuda, puedes revisar la presentación que realizamos en la oficina Acelera Pyme de la FREMM, o descargar dicha presentación en este enlace(descarga). O Consultarnos directamente a través de este formulario de contacto.

CONTÁCTANOS Y SOLICITA INFORMACIÓN

PROGRAMA DEL KIT CONSULTING

¿Cómo contactarnos?

Grita Internet

Avda. Teniente Montesinos, 8. Edificio Z. 3º E
30100 Murcia. España
Teléfono: (+34) 968 90 68 68
Email: info@gritainternet.com

    Nombre*
    Empresa
    Email*
    Teléfono*
    Consulta*